domingo, 18 de enero de 2009

Línea Facial.



Emulsión de limpieza: Su composición en aceites biolimpiadores eliminan células muertas y el sebo que obstruye los poros. Es hidrosoluble, arrastra el maquillaje y las impurezas de la piel.
Contiene aceites esenciales de lavanda y tomillo, estimulantes de la circulación; extractos vegetales de malva, tilo y caléndula, que son descongestivos y suavizantes.


Crema de limpieza: Mantiene la composición base de la leche de limpieza. Contiene aceites esenciales de lavanda y tomillo, estimulantes de la circulación; extractos vegetales de malva,
tilo y caléndula, que son descongestivos y suavizantes.


Emulsión de limpieza profunda con microgránulos: Produce buen arrastre y suave pulido de la capa córnea por su contenido de sílice micronizado, también contiene aloe vera, complejo vegetal de malva, tilo y caléndula (descongestivos y suavizantes);es aconsejable para pieles seborreicas y acneicas, se puede utilizar todos los días.


Emulsión neutra: Su fórmula responde a la cera blanca de abejas sin perfume. Para tipo de cutis sensible.


Loción Astringente con Hamamelis: Para pieles grasas o mixtas, regula la oleosidad cerrando el poro. Su contenido en vegetales astringentes hace de esta loción un elemento indispensable para el profesional. Contiene Hamamelis y Hojas de Sauce que contraen la zona de los poros, regulando la secreción sebácea, Salvia que actúa como antiséptico, Melisa y Aquilea que son descongestivos y astringentes.


Loción Tónica con Hierbas y Aloe Vera: Facilita la estimulación de las células de la piel, hidrata y suaviza la epidermis devolviendole su lozanía natural ya que descongestiona y tonifica las zonas tratadas. Se utiliza en pieles secas y normales para retirar el producto de limpieza y posteriormente aplicar la crema nutritiva. Contiene extracto de Aloe Vera, Algas Marinas, Camomila y Tilo.


Loción tónica con flores de caléndula: Es un producto suave e hidratante que estimula la turgencia de la piel, combatiendo la flaccidéz y aumentando la oxigenación. Contiene flores de caléndula, camomila y tilo que son descongestivos y emolientes, también extracto de aloe
vera que evita el enrojecimiento de la piel. Se aplica en cutis secos y normales para retirar el producto de limpieza y posterior nutrición.


Loción refrescante con flores de arnica: Se utiliza después de la limpieza de cutis; refresca y humecta, tiene acción astringente y descongestiva y normaliza el ph de la piel. Contiene extractos de pepino y hamamelis,extracto de capsico y flores de arnica.


Loción secante con raíz de grama: Se aplica en tratamientos de pieles acneicas para combatir el exceso de grasitud facilitando la cicatrización y mejorando la piel. Contiene eucaliptus que mejora la oxigenación y activa la respiración celular, Verónica, raíz de grama y hojas de sauce que son secativas y astringentes. Aplicar con algodón durante el día ó bien dejar actuar toda la noche.


Emulsión Hidratante con Hierbas: De buena consistencia y emolencia, suaviza y flexibiliza la piel, calma el ardor luego de una larga exposición al sol. Contiene Aloe Vera que aclara las manchas e hidrata, extracto de Algas, Hepericón también hidratante y aportante de vitaminas, Manzanilla, Romero y Trébol que actúan como desinflamantes, Aceite de Palta y Maíz que son emolientes y suavizantes.


Crema Nutri-Humectante con Aloe Vera: Es especial para el uso diario, combate asperezas y mantiene el cutis humectado y enriquecido por los componentes nutrientes del Aloe Vera y es totalmente hipoalergénica. Contiene Aloe Vera Barbadensis extraído del centro de la hoja, Lecitina de Soja, Vitaminas A y E que previenen la queratinización de la piel y destruye los radicales libres, Extracto vegetal de Manzanilla y Caléndula que son importantes descongestivos y regeneradores de tejido, aceite de gérmen de trigo, alantoína cicatrizante y aceite de prímula que es nutritivo e hidratante.


Crema nutritiva con Aceites Frutales: Su fórmula base responde a los Aceites de Manzanilla, Limón y Naranja. Tiene un gran poder nutritivo y humectante, brinda gran emolencia y poder de lubricación, nutre y rejuvenece las pieles más secas y deshidratadas. Contiene también aceite de uvas, aceite de durazno y aceite de semillas de frambuesa, todos altamente nutritivos y humectantes.


Gel para manchas y pecas: Inhibe la hiperpigmentación frenando la síntesis de melanina; tiene acción blanqueadora y es de consistencia fluída. Contiene proteasa que es una enzima exfoliante,ácido glucónico y extracto de uva ursi que son exfoliantes blanqueadores no irritantes, beta caroteno y dióxido de titanio que producen un efecto pantalla.


Gel para acné: De propiedades antisépticas y descongestivas, es ideal para tratamientos de acné y comedones. Contiene alcanfor que actúa como antiséptico, extractos de verónica, raíz de grama y hojas de sauce.


Gel humectante con aloe vera: Aporta gran porcentaje de aloe vera que brinda hidratación y sedocidad a pieles envejecidas. Es ideal su uso durante el día. Contiene hidratantes naturales como el aloe vera que equilibran el ph de la piel, algas marinas y extracto de hipericón, polen de flores y colágeno hidrolizado que son altamente nutritivos.


Gel refrescante y desinflamante: Completa el ciclo de limpieza refrescando y humectando el cutis. Por sus extractos naturales es descongestivo e hipoalergénico, siendo ideal para pieles sensibles, rosáceas y eritemas. Contiene gel de aloe vera que es regenerador del tejido epitelial e hidratante, aceite de menta que es descongestivo y refrescante, extracto de manzanilla que es antiinflamatorio, extracto de pepinos también refrescante y agua de hamamelis.


Máscara tensora con hamanelis: Combate pliegues y arrugas, es emoliente y tonificante, tensa levemente la piel y elimina los restos de células muertas que obstruyen la penetración de otros productos. Contiene hamamelis suavizante y astringente, hidrolizado de colágeno y complejo afirmante vegetal. Se aplica sobre rostro y cuello dejando actuar 15 minutos hasta que seque y se retira con toallita húmeda embebida en loción humectante.


Máscara blanqueadora de pepinos: Se utiliza para disimular manchas antiestéticas, aclarando la piel en forma totalmente natural sin aditivos químicos. Contiene extracto glicólico de pepinos, bentonita humectante, extracto de uva ursi y betacaroteno de zanahoria que disminuye la síntesis de melanina. Se aplica con espátula, dejar actuar 20 minutos y retirar con esponja embebida en extracto de pepinos.


Máscara secativa arcillosa: Está indicada para pieles grasas seborreicas y acnéicas, donde hay exceso de sebo y abundancia de impurezas y puntos negros. Contiene mentol y alcanfor que son desinflamantes, hojas de sauce y caolín que son secantes, aminoácidos u sulforéptidos que son reguladores del sebo, oligoelementos y minerales hexaclorofeno que es antiséptico.

1 comentario:

  1. gracias por la informacion,me fue de mucha utilidad. y es muy completa

    ResponderEliminar