domingo, 18 de enero de 2009

Línea Anti-Age.





Crema con Retinol al 0,8%: Previene y retarda el envejecimiento cutáneo. Modifica la textura de la piel con el uso frecuente, desapareciendo el color amarillento. Reduce las arrugas finas y mejora las lesiones hiperpigmentadas como la queratosis. Se aplica únicamente de noche con excepción de labios y párpados que son muy sensibles. La exposición solar puede producir foto-oxidación celular. Contiene retinol, vitamina Calantoína y avena sativa muy rica en vitaminas y minerales.


Crema con Hidrolizado de Colágeno y Elastina: Las virtudes fundamentales de los hidrolizados de origen animal y las del Colágeno y la Elastina hacen de éste producto algo indispensable para el tratamiento anti- edad. La propiedad más importante es la elasticidad y turgencia que le brinda a la piel. Con el uso periódico atenúa las arrugas y da un aspecto sedoso y confortable. Especialmente recomendada para pieles secas. Es de nutrición rápida y profunda y regenera la epidermis disminuyendo las arrugas prematuras y repone la humedad perdida restaurando la piel. Contiene hidrolizado de colágeno y elastina al 30%,aceite de jojoba natural, aceite de sándalo muy rico en minerales y vitaminas, y proteínas vegetales.


Crema Nutritiva Complejo Colágeno-Ceramidas: La función de este complejo es nutrir e hidratar la piel.
Hidroretenedora por excelencia, restaura la firmeza y el tono de la misma. Posee propiedades anti-edad y se recomienda su uso diario. Indicada para cutis normal, seco ó decamado. Regula el flujo de humedad que necesita la piel para mantener su elasticidad y apariencia lozana, ya que reconstituye el estrato córneo. Contiene ceramidas humectantes, hidrolizado de colágeno al 30%,vitamina E y lecitina de soja.


Crema Nutri-Hidratante con A.D.N.:Producto con características de acción lubricante. Regula las funciones
naturales de la piel. El ADN trabaja activamente en la regeneración celular. Es de acción cicatrizante y energizante, provee efecto antioxidante. Contiene ADN, vitamina E, aminoácidos de colágeno y Acido Hialurónico.


Crema Nutritiva para párpados: Nutre la superficie de los párpados para combatir arrugas y patas de gallo, revitalizando y embelleciendo los tejidos alrededor de los ojos. Recomendada para pieles jóvenes para prevenir arrugas. Se recomienda aplicar durante la noche con un suave tecleo del dedo anular. Contiene gel de Aloe Vera, jalea real y miel de abejas que son altamente nutritivos, aceites de almendras que neutraliza los radicales libres y citopeptinas que son estimulantes celulares.


Crema con extracto de caviar.: Son antioxidante y reconstituyentes de la piel especialmente para la parte facial las mismas brindan en un corto tiempo la lozanía de una piel siempre joven actuando sobre las partes de la cara envejecida y dañada con el paso del tiempo y el factor climático. Remueve las células muertas de la piel.


Crema con polifenoles de uva: Son antioxidante y reconstituyentes de la piel especialmente para la parte facial las mismas brindan en un corto tiempo la lozanía de una piel siempre joven actuando sobre las parte de la cara envejecida y dañada con el paso del tiempo y el factor climático. Remueve las células muertas de la piel.


Loción con ceramidas: Especialmente recomendada para pieles normales a secas a partir de los treinta años,
fundamentalmente para mantener la estructura del cemento intercelular de los coneocitos, para su mayor unidad y elasticidad evitando así la evaporación del agua. Producto sumamente hidratante y rejuvenecedor de la piel. Se recomienda extender con los dedos sobre el rostro hasta su total penetración. Acompañar con una crema apropiada para cada tipo de piel. En gabinete utilizar como final de tratamiento. Contiene ADN, Ceramidas aminoácidos naturales, hidrolizado de Colágeno y Elastina.


Loción humectante con colágeno: Se aplica como una loción de limpieza que retira los restos del producto anterior evitando el resecamiento ya que deja una película gelificada que acondiciona la piel para su nutrición. Contiene hidrolizado de colágeno que facilita la retención de humedad en la piel,extracto de lechuga, aloe vera e hinojo que son suavizantes e hidratantes y aceite de palta muy rico en vitaminas A y E.


Emulsión humectante con colágeno: El hidrolizado de colágeno es un excelente factor humectante que mantiene la piel fresca y suave durante el día. Se la puede usar como base de maquillaje en todo tipo de pieles sin límite de edad. Contiene hidrolizado de colágeno, vitamina A y aceite de gérmen de soja de alto valor proteico.


Emulsión hidratante con ceramidas: Posee propiedades tensoras e hidratantes. Indicada para cutis seco, forma una capa protectora que impide la evaporación de la humedad dejando la piel elástica y suave.


Crema reafirmante con nanósferas lipídicas: Las nanósfers son esferas microscópicas de poliestireno cuyo diámetro varía entre algunos nanómetros y un micrón. Estas esferas se mantienen suspendidas en medio acuoso y tienen la capacidad de absorber gran variedad de principios activos de orígen biológico (proteolizados, vitaminas, enzimas,etc.) que al encontrarse con la piel le brindan firmeza y efecto antiedad. Contiene nanósferas lipídicas, proteolizados de colágeno y elastina al 30 %,extracto vegetal de consuelda y firmogen que es un excelente tensor cutáneo y da firmeza y elasticidad con biopéptidos y flavonoides.


Crema reafirmante con liposomas: Los liposomas son vesículas laminares constituídas por fosfolípidos que en su interior contienen sustancias hidrosolubles como el colágeno la elastina y algunas proteínas, y sustancias liposolubles como las vitaminas A,E y D, que transportan agua a las células aumentando el contenido hídrico de la piel. Contiene liposomas afirmantes-hidratantes, colágeno vegetal al 50 %,cafeína y lisina (proteínas), aceite de prímula que es suavizante de arrugas, filtro solar y alantoína que actúa como cicatrizante. Se aplica en pieles secas y envejecidas. Gel reafirmante con enzimas y cedro azul: Reafirma, estimula y suaviza la piel en las zonas de rostro y cuello por la combinación de sus principios activos en las primeras aplicaciones. Disminuye notablemente las arrugas reafirmando los tejidos y eliminando huellas de flaccidéz y cansancio. Contiene colágeno vegetal al 50 %,extracto vegetal de cedro azul que da firmeza y brillo a la piel, enzimas de ananá y papaya que eliminan los radicales libres.


Crema con coenzima Q10
:Brinda a tu piel la capacidad de autorenovarse, para recuperar su firmeza, luminosidad y belleza ,obteniendo un resultado visible semana a semana (ANTI –ARRUGAS).

No hay comentarios:

Publicar un comentario