domingo, 18 de enero de 2009

Productos Corporales.



Crema de Ordeñe con Vitaminas A y E : Indicada para la humectación no grasa con múltiples acciones. Con activos naturales actúa como protector, armonizante y descongestivo de la epidermis. Previene estrías y envejecimiento cutáneo. Indicada para todo tipo de piel. Contiene vitaminas A y E,aloe vera barbadensis, extractos vegetales de tilo y trébol que son suavizantes y antialérgicos.


Crema reafirmante para busto y glúteos: Penetra en profundidad mejorando el tono y elasticidad del busto por su alto contenido en firmogen que es un importante tensor cutáneo con biopéptidos y aminoácidos. Contiene firmogen, hidrolizados de colágeno y elastina al 50 %,vitaminas A y D que vigorizan y renuevan el tejido y complejo reafirmante herbáceo.


Fango Termal: Removedor de toxinas, antiinflamatorio, da humectación e hidratación a la piel, mayor firmeza frescura y tonicidad. Está indicado para tratamientos corporales de celulitis, estrías, flaccidéz, reafirmación y reducción. Contiene minerales como el Cobre, Zinc, Manganeso, Selenio, Zirconio;extracto de Manzanilla,Vitaminas y Alfa Hidroxiácidos. Dejar actuar 20 minutos y retirar con toallita embebida en agua.


Crema para Flaccidez y Estrías con Ceramidas: Es recomendada para todo tipo de piel para prevenir y
corregir la flaccidez cutánea. Se aplica en tratamientos corporales con óptimos resultados y también en tratamientos post-parto. Mejora el tono de la piel y su tensión, actúa como preventivo de estrías, contrarestando la flaccidéz de los tejidos y aumentando la tonicidad muscular por la acción combinada de las ceramidas liposomadas que retienen el agua natural de la piel y actúan como cemento intercelular junto con el firmogen que es un excelente tensor cutáneo. Contiene ceramidas liposomadas, firmogen (complejo de biopéptidos y aminoácidos),hidrolizados de colágeno y elastina al 30 % y extracto de ratania que es afirmante y deslizante.


Crema Reductora con Algas y Centella Asiática: Es ideal para eliminar excesos de grasa ya que reduce y
proporciona a la piel suavidad y elasticidad, afina y tonifica la silueta por acción del calor, permitiendo una rápida penetración de los activos y enzimas y mejorando la oxigenación de los tejidos. Contiene Algas Fucus nutridas por vitaminas, enzimas y oligoelementos de yodo, cobre, zinc, hierro, calcio y fósforo; Centella Asiática y equisetum, activantes de la circulación y reductores, y enzima proteólica de gran poder reductor en reducción localizada.


Crema modeladora con L carnitina y cafeina: Reduce y modela los excesos adiposos mejorando notablemente la elasticidad de la piel. La L-carnitina acelera el proceso de oxidación de las grasas mientras que la cafeína tiene fuerte acción sobre los tejidos adiposos favoreciendo la eliminación de las grasas por activación de las enzimas que permiten la destrucción de los lípidos. Suaviza y tonifica y es apto para todo tipo de piel. Contiene L-carnitina que es una proteína adelgazante, Cafeína que es un potenciador lipolítico, coenzima A que degrada los líquidos acumulados, Pronacel que es un complejo anticelulítico natural, Polvo de Colágeno y Centella Asiática.


Crema anticelulítica con silanoles y ginko biloba: Está indicada para celulitis y adiposidades localizadas.
Tiene acción rápida y efectiva por incremento de la actividad celular. Remodela las zonas relajadas y disminuye la apariencia de "piel de naranja". Contiene silanoles que son compuestos orgánicos con silicio y algisium "C" de efectiva acción lipolítica que se potencian combinados con centella,algas fucus, hedera helix y ginko biloba para remover adiposidades con excelentes resultados.


Crema pulidora con gránulos frutales: Esta crema provee un pulido intenso eliminando impurezas y células muertas por su contenido de micropartículas frutales. La piel queda fina, suave y preparada para absorber los productos de aplicación posterior. Contiene microgránulos de durazno, mandarina y manzana, vitamina A y D para renovar el tejido cutáneo y aceite de aloe vera que hidrata y regenera la zona tratada.


Gel Reductor Frio: Es excelente para tratamientos de reducción de adiposidades localizadas ya que combina
la acción del Mentol Chino y extracto de Hiedra que son descongestivos y reducen la inflamación, con la acción de las Algas Fucus que contienen yodo natural y la Centella Asiática que activa la circulación. La acción térmica producida disuelve los depósitos de grasa obteniendo efecto reductor desde las primeras aplicaciones. Se aplica extendiendo en forma rápida una fina capa en la zona a tratar, luego se cubre con vendas ó papel film, según el tratamiento, dejando actuar entre 20 y 30 minutos. Contiene mentol y alcanfor que son enfriantes y desinflamantes, algas marinas portadoras de vitaminas y yodo, centella asiática y hedera helix que son activantes de la circulación y reductores, y meliloto que es descongestivo.


Gel modelador con extracto de garcinia y cafeína: Este producto tiene aplicación en los tratamientos de adelgazamiento y anticelulíticos, favoreciendo la reducción de los depósitos grasos e incrementando la firmeza de la piel y tonificando los tejidos. Contiene cafeína que tiene acción sobre los tejidos grasos, extracto de garcinia que es un adelgazante natural, centella asiática, hiedra que actúa como reductora, y abedul que aumenta el efecto anticelulítico. Se aplica masajeando hasta la absorción total y luego se colocan vendas humedecidas en complemento térmico y extracto de garcinia.


Crema para masajes con lavanda y romero: Está indicada para masajes de relajación y circulación; es revitalizante, tiene buen deslizamiento y no deja rastros grasos. Contiene aceite esencial de lavanda y romero, aceite de gérmen de trigo y ginko biloba.


Aceite para masajes con mentol y eucaliptus: Ideal para el relax muscular por su composición en sedantes
circulatorios. No deja rastros grasos por ser hidrosoluble. Contiene mentol cristal que es descongestivo y refrescante, eucaliptus que es activante de la circulación, aceites con hilos de seda que son deslizantes, aceite esencial de ciprés y extracto de manzanilla que es desinflamante.


Crema sedante muscular: Es una crema indicada para eliminar dolores musculares y contracturas por fatiga en
articulaciones, piernas y pies. Es desinflamatoria, no mancha ni engrasa. Contiene alcanfor que es calmante y antiséptico, mentol que es descongestivo, aceite de eucaliptus y espliego que mejoran la oxigenación y activan la respiración celular, y extracto de lúpulo que es sedante.



1 comentario: